El sábado tuve el honor de asistir como ponente al XVII Congreso Nacional de Enfermería ORL que tuvo lugar en Valladolid los días 4, 5 y 6 de octubre organizado por AEEORL. Participe en la mesa titulada “Salud digital, TICs y novedades en recursos para profesionales y pacientes” moderada por Mª Sonia de Juana Morrondo (@MorrondoScon compañeros de mesa de lujo:

  •  José Mª Cepeda Díez (@ChemaCepeda): “Competencias a desarrollar hacia una salud digital”.
  • Pablo Sánchez Ballesteros (@PauMatalap): “TecnORLogía”.
  • Xoxé Manuel Meijome Sánchez (@EnferEvidente): “Lo digital: ¿Puente, brecha o abismo?”.

Podéis ver como el desarrollo del congreso en redes sociales gracias a este “tuit-resumen” que Teresa nos regala pinchando aquí.

Por supuesto, no podían faltar las infografías en mi maleta. Con la colaboración de Sonia de Juana Morrondo, realice esta infografía sobre los tipos de cánulas que espero os sirva de mucho tanto a profesionales sanitarios, como a estudiantes y por supuesto, a pacientes.

Tipos de cánulas

Enlaces de interés

 
Recursos en Castellano:
 
  • ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE PORTADOR DE CÁNULA  >>> https://goo.gl/7Fq8Kq
  • MANUAL DE CUIDADOS EN OTORRINOLARINGOLOGÍA PARA PERSONAL SANITARIO – Dr. Antonio Caravaca García y colaboradores. >>> https://goo.gl/m5Yxq2
 
Otros Recursos 
 

 

[Última actualización 7/10/2018]

Agenda 2024

Ya puedes descargar la Agenda 2024 de forma gratuita e imprimirla en casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad