El conocimiento enfermero en la palma de tu mano

El equipo de Salusplay quiere mejorar tu aprendizaje cuando quieras y como quieras, por eso han desarrollado un aplicación móvil y web para llevar el conocimiento hasta donde tu estés. Por lo tanto podrás disfrutar de ella tanto en el móvil como a través de su página web.

SalusOne es una plataforma, con la que quieren facilitar el trabajo de las enfermeras/os:

  1. Ayudándote a cuidar mejor a tus pacientes.
  2. Ahorrándote tiempo en tu trabajo diario.
  3. Facilitándote la obtención o mejora de un puesto de trabajo.

¿Qué puedes encontrar en esta aplicación? No te lo cuento … te lo enseño con este pequeño vídeo para que veas todo lo que te puede aportar en tu trabajo diario ya seas enfermera/o o estes aspirando a serlo.

Como no podía ser de otra manera, he realizado esta maravillosa infografía para que compartas con tus compañeros y así todo el mundo pueda disfrutar de las oportunidades que ofrece esta aplicación.

La app es gratuita!! Solo que para realizar la parte de formación tendrás que hacerte usuario premium. Tienes toda la información al respesto en https://www.salusone.app/


https://www.salusone.app/

[Última actualización 07/04/2019]

Agenda 2024

Ya puedes descargar la Agenda 2024 de forma gratuita e imprimirla en casa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad