Términos de uso

laptop-1512838_960_720

Objeto

El blog Enfermería Creativa ha sido creado y elaborado con el fin de proporcionar información sanitaria, dirigida a profesionales de ámbito sanitario así como a estudiantes de esta rama. La información contenida en el blog no sustituye a ninguna otra, si no que complementa la adquirida. Por favor, si tiene dudas consulte los protocolos o guías de práctica clínica de su centro de trabajo.

Si por el contrario, no pertenece al ámbito sanitario. Recuerde: La información sanitaria contenida en el blog no sustituye en ningún caso la relación médico-paciente. Por favor, si tiene alguna duda consulte a su médico y/o enfermera de referencia.

Servicio

Enfermeriacreativa.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Cláusulas de exención de responsabilidad

Enfermeríacreativa.com no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del blog como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.

Consentimiento al tratamiento de los datos personales del usuario

En el marco de sus actividades, enfermeriacreativa.com dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto. El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados, que en ningún caso será usado para fines comerciales o fraudulentos.

Propiedad Intelectual y uso de los contenidos

Enfermería Creativa otorga al usuario una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 cuyos términos exactos se pueden consultar en este enlace.

Enlaces

En el caso de que se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, enfermeriacreativa.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso se asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Comentarios

Enfermeriacreativa.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Enfermería Creativa no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Follow ENFERMERIA CREATIVA on WordPress.com
Infografías por categorías
en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Infografiando en

Fanzine - NuestraEnfermeria.es