Diferencias entre úlcera arterial y venosa

Hará algo más de seis meses cuando Adrián Fuentes, miembro del comité científico de la AEEVH se puso en contacto conmigo para hacerme una proposición. La invitación a participar en la mesa “Cómo generar información de calidad” en el XXIX CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA VASCULAR Y HERIDAS ENFERMERÍA VASCULAR: HERRAMIENTA CLAVE en Gijón, los días 8 y 9 Junio 2017.  Tuve el placer de compartir mesa con Carlos Valdespina y Rosa Queral, moderados por la atenta mirada de Santiago González.

Para el congreso preparé algunas imágenes, a modo de ejemplo, de las múltiples utilidades que pueden tener las infografías aplicadas a la enfermería. Hoy os dejo una titulada “Diferencias entre úlceras arteriales y venosas”. En los próximos días iré publicando más, para que puedan ser compartidas y os ayuden a sumergiros en el amplio mundo de la enfermería vascular.

Para mi todo un placer asistir, compartir conocimientos y desvirtualizar a mucha gente. Gracias Adrián Fuentes, Gonzalo Esparza, David Pérez y a toda la asociación por brindarme la oportunidad de enseñar mi trabajo y ser partícipe de vuestro Congreso.

En su página web podréis encontrar su Guía de práctica clínica: Consenso sobre úlceras vasculares y pie diabético. Tercera edición. 2017.

 

Diferencias entre úlceras arteriales y venosas

Diferencias entre úlceras arteriales y venosas

Tagged with: , , ,
Publicado en Patologías

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow ENFERMERIA CREATIVA on WordPress.com
Infografías por categorías
en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Infografiando en

Fanzine - NuestraEnfermeria.es

Puedes encontrar más infografías y contenido de enfermería en el FanZine
A %d blogueros les gusta esto: