Un año de Enfermería Creativa

Hace algo más de un año comenzó mi andadura con las infografías. El comienzo inicial fue con la página web Creativenurse.jimdo.com (ahora cerrada). Después llegarón mis primeros pasos en Twitter donde comenze a conocer a gente interesante que ademas me ayudo a crecer cada día un poco más. Mi primer agradecimiento es para Jaime Ribas de enfermera.io, fue la primera persona que contacto conmigo y me hizo ver la valía de mi trabajo. Gracias Jaime por tus consejos y animarme a seguir, mil gracias.

Con el tiempo, me mude a este blog donde ahora estas leyendo esto. Y hoy, 26 de Octubre de 2017, cumple un año que escribí el primer post de muchos. Ha sido un año de desvirtualizaciones y experiencias que me han hecho crecer como persona y como enfermera. He conocido a gente maravillosa que ahora es mi familia #Gandia20. A los cuales tengo mucho que agradecer (se os quiere). Gracias Charo Boscá por tu empeño y dedicación.

He tenido la oportunidad de asistir a congresos como el de la Asociación Española de Enfermería Vascular y Heridas y desvirtualizar a muchos compañeros que hacen posible que los cuidados de enfermería mejoren y todos aprendamos un poco más sobre heridas y úlceras. Gracias Adrián Fuentes por ponerte en contacto conmigo y darme la grandísima oportunidad de compartir congreso con vosotros y sobre todo, compartir mesa con Carlos Valdespina. Mil gracias Gonzalo por hacerme sentir como en casa.

Después surgieron formas innovadoras de transmitir conocimiento como fue #InnoBarSalud, donde gracias a David Fernandez y muchos más, perdí un poco (pero solo un poco… ) el miedo a hablar en público.

Iniciativas como la de #NurseEmoji. Donde dos enfermeros Pedro Soriano y Jordi Mitjà,  diseñaron el emoji de la enfermera y el enfermero, para posteriormente realizar una campaña de difusión a través de las redes sociales con el hashtag #NurseEmoji. Gracias por dejarme realizar esa infografía.

El verano ha estado lleno de sorpresas, y una fue conocer al equipo de FFPaciente. Grandes profesionales que junto con pacientes realizan un trabajo insuperable. Gracias por hacerme un hueco en vuestra mesa. Os deseo lo mejor con vuestra nueva web (se estrena mañana!!!)

Las colaboraciones 2.0 han ido creciendo y me han dado la oportunidad de colaborar en proyectos junto con más enfermer@s que hacen lo posible para que la enfermería sea más visible, la contracultura enfermera. Gracias Fernando Campaña por brindarme la oportunidad de colaborar mes a mes con una infografía en el FanZine de NuestraEnfermería.

nuestraenfermeria

nuestraenfermeria

Mil gracias a compañeros por incluir un poquito de enfermería creativa en vuestras casas… mil gracias Isidro Manrique, Teresa Pérez

Blogosfera Enfermera

Enfermeria Creativa: infografías ucieras.

Revista REDES

Proyectos nuevos, en los que ahora estoy sumergida gracias a Manuel Pardo, JM Salas y Juan Carlos Miranda . El ProyectoHURGE,  un grupo multidisciplinar que comparte un sueño, humanizar los servicios de Urgencias y Emergencias.

Decalogo proyectohurge

Pero esto no acaba aquí, habrá más proyecto en un futuro y espero que sigan surgiendo muchos más. Gracias a todos, a ti por seguirme en redes sociales, a ti por leer este post y seguir el blog, a ti por compartir las infografías. Gracias a todos y cada uno de vosotros.

¡Feliz Cumple Blog!

 

 

Publicado en Blog

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow ENFERMERIA CREATIVA on WordPress.com
Infografías por categorías
en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Infografiando en

Fanzine - NuestraEnfermeria.es

Puedes encontrar más infografías y contenido de enfermería en el FanZine
A %d blogueros les gusta esto: