Regalar es dar, sin recibir nada a cambio

Este será el último post del año y por eso he querido regalarte algo para ti, porque te lo has currado durante todo el año. Por esos turnos interminables de trabajo, por compaginar lo mejor que puedes el trabajo con la familia, porque haces lo imposible para tomarte un café (o lo que surja) con los amigos, para aquellos que se levantan todas las mañanas para ir a las prácticas con una sonrisa en la cara, a vosotros, los EIR´s, que tenéis los codos para parches hidrocoloides de tanto estudiar para conseguir la tan ansiada plaza. Para ti, porque te mereces que alguien se acuerde de tu esfuerzo y te lo recompense. Que ponga una sonrisa en tu cara, porque no te lo esperabas. Porque los regalos, para mi al menos, no son solo cosas materiales, detrás hay un pensamiento, una intención, un sentimiento… alguien ha pensado en ti y cree que mereces algo que simbolice todo ese empeño que pones en hacer las cosas, en conseguir tu meta, por tu afán de intentar cambiar el mundo…

 ” Regalar es dar, sin recibir nada a cambio”

Siempre lo he traducido, como “regalar algo sin más”, ni porque sea Navidad ni su cumpleaños, simplemente porque sí, un día cualquiera, porque quieres hacerlo y ya esta, sin más vueltas de hoja. Eso es para mi regalar y un estupendo creador de momentos.

Pero no olvidemos lo más importante, que como bien dice nuestro compañero Pablo Sánchez (@PauMatalap) en su último post El mejor regalo para esta navidad.

“La felicidad no esta en las cosas, esta en los momentos”

Nunca lo olvides, la vida esta llena de momentos, buenos y malos, pero hay que vivirlos todos… piensa que los momentos malos te ayudan a valorar más los buenos. Crea tus momentos son para siempre.

Y aquí viene mi regalo, como no podía ser de otra manera en forma de infografía. Regalos “frikis” para enfermer@s, porque hay que reconocerlo, todos somos un poco frikis y la que suscribe la primera.  Disfruta de lo que haces, de quien te rodeada y comparte momentos. Y oye, si cae un regalillo pues eso que te llevas.

Felices Fiestas y Feliz año nuevo a todos, a los que conozco, a los que no, a los que conoceré, a mi familia, a mis amig@s, mis compañer@s, a mi familia adoptiva #Gandia20, a los Fanzineros y a todos los que sacais un ratito para leer mi blog y compartir mis infografías.

Nos vemos (leemos) el año que viene.

Regalos frikis para enfermerasNOTA: La infografía no esta realizada con fines publicitarios.

Fuentes:

tienda.elsevier.es

decorablog.com

medcomic.com

ocompras.com

curiosite.es

espanol.uniformadvantage.com

 

 

 

 

 

 

 

Tagged with: , , ,
Publicado en Blog
2 comments on “Regalar es dar, sin recibir nada a cambio
  1. ferenfer dice:

    MUCHAS GRACIAS y Felices fiestas también!!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow ENFERMERIA CREATIVA on WordPress.com
Infografías por categorías
en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Infografiando en

Fanzine - NuestraEnfermeria.es

Puedes encontrar más infografías y contenido de enfermería en el FanZine
A %d blogueros les gusta esto: