Cuidaven®: “Una App para el cuidado de las Personas con Dispositivos Venosos” ya está disponible para su descarga, de forma gratuita, a través de los repositorios habituales (Android o IOS).

Una aplicación diseñada para profesionales sanitarios y pacientes donde podrás encontrar Cuidados Basados en la Evidencia tanto en adultos como en pacientes pediátricos.

En la zona de profesionales puedes consultar vídeos, bancos de preguntas sobre dispositivos venosos, guía farmacoterapéutica para el uso de fármacos intravenosos, bibliografía y muchas más cosas.

Para la ciudadanía, también tienes vídeos, infografías como la que te muestro más abajo, seguimiento domiciliario (en fase de pruebas), recomendaciones generales en caso de complicaciones.

Tuve el honor de diseñar esta infografía que podrás encontrar dentro de la APP.  La implicación y participación del paciente en su propio autocuidado proporciona más seguridad y en esta infografía se muestran algunos consejos sobre como hacer partícipe al paciente en el cuidado de sus dispositivos venosos.

Autocuidado dispositivos venosos
Descárgate Gratis la APP

Enlaces de interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad